- Municipios
Descartan casos positivos de Covid-19 en Tlatlauquitepec
En Tlatlauquitepec se llevaron a cabo pruebas a personas que se han considerado como sospechosas de portar el virus SARS-COV2 (COVID-19) descartando que existan ciudadanos contagiados con el virus, informaron autoridades municipales.
A través de la regiduría de salud se dio a conocer que hasta hoy miércoles 14 de mayo no existe confirmación de personas enfermas, contrario a rumores que la misma población comenzó a difundir generando desinformación.
Cabe señalar que las versiones se justificaban también debido a que en la plataforma de la Secretaría de Salud del gobierno federal se hablaba de 4 casos sospechosos en el municipio de Tlatlauquitepec, sin embargo se gestionó con las instancias correspondientes practicar los exámenes necesarios para obtener la información precisa.
La regiduría de salud del ayuntamiento de Tlatlauquitepec informó que fueron analizados 8 casos de los cuales, mediante la prueba de laboratorio de la Secretaría de Salud del estado de Puebla resultaron negativos.
Entre estos se encuentra el de una mujer de 35 años de nombre Marilú N. y de quien incluso se muestra la prueba a petición de los familiares, pues se hablaba de que había contactos en el mercado municipal y podría estar en riesgo la población.
Por lo anterior, se señala en el comunicado, que ningún locatario se encuentra contagiado hasta la fecha y la regiduría de salud pidió la comprensión de los ciudadanos por las medidas que han implementado con el objetivo de evitar contagios de Covid-19 en el municipio de Tlatlauquitepec.
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 5 horas 50 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 8 horas 55 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 9 horas 21 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 9 horas 50 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 10 horas 58 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 11 horas 42 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 13 horas 58 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 14 horas 31 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 7 horas 36 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 7 horas 46 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 8 horas 9 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 8 horas 38 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 10 horas 18 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 39 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 11 horas 19 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 12 horas 12 mins
