- Espectáculos
¿Atala Sarmiento podría ser la conductora de La Voz Azteca 2020?
A dos años de su salida, circuló el rumor de que Atala Sarmiento regresaría a la televisora del Ajusco para conducir La Voz Azteca 2020, sin embargo; la conductora salió a desmentirlo.
La revista Tv Notas dio a conocer que Sarmiento ‘estaba en pláticas’ para ser la conductora principal del reality show, donde aparecería en las audiciones a ciegas, en las batallas, los knockouts y los shows en vivo.
Además, el medio señaló que Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de Tv Azteca, buscaba el regreso de Atala para desafiar a Pati Chapoy.
La revista explicó que la supuesta estrategia de Ciurana pretendía cobrarle a Chapoy el haber puesto a Jimena ‘La Choco’ Pérez como conductora principal la pasada edición de La Voz Azteca.
Sin embargo, la ex conductora de Ventaneando usó su cuenta de Twitter para afirmar que no platicó con ningún ejecutivo de Tv Azteca y con evidente ‘molestia’ pidió que buscaran a otra persona para protagonizar ese tipo de rumores.
“Por 2a. vez me veo en la necesidad de desmentir que seré la presentadora de La Voz Azteca. No he estado en conversaciones, ni negociaciones, con ningún ejecutivo de Tv Azteca. Seré contundente: Gracias por la atención, pero ya estaría bien que busquen otra cara para ese rumor”.
Por 2a. vez me veo en la necesidad de desmentir que seré la presentadora de La Voz Azteca. No he estado en conversaciones, ni negociaciones, con ningún ejecutivo de Tv Azteca. Seré contundente: Gracias por la atención pero ya estaría bien que busquen otra cara para ese rumor
— Atala Sarmiento (@AtaSarmi) May 13, 2020
Ante esta declaración, los usuarios comenzaron q reaccionar y dejaron comentarios como: “Lo mismo decías cuando te fuiste a Televisa”, “Gracias por participar, nadie te ha llamado”, “Atala, y aunque te convocaran, por favor, no aceptes”, “No manches Atala, Desde hace meses se hizo oficial que serán Sofía Aragón y Eddie Villard”; entre otros.
Cabe mencionar que La Voz Azteca se pospuso debido a la pandemia del coronavirus.
Destacadas
-
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 12 mins 42 segs -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 43 mins 5 segs -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 45 mins 38 segs -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 6 horas 11 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 18 horas 11 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 18 horas 14 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 18 horas 18 mins
Destacadas
-
Sin fecha para resolver conflicto territorial Hueyapan-Atempan: diputadosPolíticaHace: 12 mins 13 segs -
Mujer se suicida al interior de su domicilio en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 21 mins 17 segs -
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 49 mins 27 segs -
Hallan cadáver en campo de cultivo de Canoa: presentó signos de violenciaSeguridadHace: 1 hora 7 mins -
Cuñado de Lupita Bárcenas agrede a pareja en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 2 horas 11 mins -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 2 horas 13 mins
