- Deportes
Estiman que Liga MX se reanude en junio
El futbol mexicano vio la suspensión de sus actividades desde el pasado 15 de marzo por la pandemia de coronavirus, por lo que los dirigentes de la Liga MX se encontraban en la búsqueda de una fecha para que se pudiera reanudar el torneo.
Sin embargo, todo indica que las actividades en la primera división podrían regresar en el mes de junio.
El gobierno de la Ciudad de México presentó el llamado ‘Plan de Reapertura en CDMX‘, en el cual se plantea que la capital del país reinicie sus actividades de manera escalonada a partir del primero de junio; en dicha categoría abrirán los negocios de cualquier índole.
En la segunda, se encuentran las actividades deportivas, mismas que recibirán un permiso de reabrir a partir del 15 de junio, siempre y cuando se respeten las estrictas medidas sanitarias y se proporcione equipamiento especial al personal.
Por otro lado, el plan especifica que en caso de que existan rebrotes se tomarán diferentes medidas para su contención.
El Gobierno de la Ciudad de México informa: pic.twitter.com/MTo5RqWRLB
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) May 13, 2020
El Clausura 2020 fue suspendido al término de la jornada 10, en donde Cruz Azul marchaba como líder general de la competencia con 22 puntos; se espera que el torneo reanude con fechas dobles para poder terminar lo más rápido posible.
Foto: @TheTipster01
Destacadas
-
Festival de Pan y Licores Tradicionales de Xochitlán llega a PueblaCulturaHace: 5 mins 59 segs -
¡Sorpresa en Hollywood! Anne Hathaway anuncia su tercer embarazo a los 43EntretenimientoHace: 9 mins 22 segs -
Solsticio de verano 2026: cuándo inicia y por qué es el día más largo en PueblaCienciaHace: 10 mins 31 segs -
Club Puebla define calendario de preparación rumbo al Apertura 2026DeportesHace: 49 mins 29 segs -
Sheinbaum invita al pato Merlín a la mañanera, lo reconoce como símbolo culturalEntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
Profeco pone la mira sobre fallas de ViX durante el MundialDeportesHace: 1 hora 42 mins -
INAH descubre estructura prehispánica única con rasgos mayoides en VeracruzCulturaHace: 1 hora 49 mins -
LMB: Pericos evita la barrida en Durango con una docena de carrerasDeportesHace: 2 horas 47 mins
Destacadas
-
CANACO y transportistas alertan por crisis económica tras conflicto en AcatlánMunicipiosHace: 23 mins 29 segs -
Asesinan al dueño del table dance Foxies en ataque armado en ZavaletaSeguridadHace: 41 mins 36 segs -
Asesinan al dueño del table dance Foxies en ataque armado en ZavaletaSeguridadHace: 44 mins 34 segs -
Asaltan gasolinera en Tecamachalco; ladrones escapan en motocicletaMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
SEP Puebla licita distribución de 9 millones de libros del nuevo ciclo escolarEducaciónHace: 1 hora 24 mins -
Entierro infantil prehispánico revela nuevos secretos de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Costo de la calle 5 Norte en Atlixco se elevó por hallazgos prehispánicosMunicipiosHace: 2 horas 5 mins -
Lluvias dejan familias damnificadas en Chalchicomula de SesmaMunicipiosHace: 2 horas 51 mins
