- Espectáculos
Ana Brenda le pide a Julián Gil que sea padre de su hijo sino encuentra pareja
Para nadie es un secreto que Julián Gil y Ana Brenda Contreras han forjado una entrañable amistad, y luego de toda la controversia que vivieron los actores tras sus rupturas amorosas con Marjorie de Sousa e Iván Sánchez, respectivamente, ahora los protagonistas de Por amar sin ley se encuentran más unidos que nunca.
Por tal motivo, Ana Brenda fungió como la primera invitada del show en vivo titulado ‘Ok! Me quedo en casa’, que Julián Gil produce y conduce con la finalidad de entrevistar a diversas celebridades.
Sin embargo, Julián nunca imaginó que luego de preguntarle a Ana Brenda sobre sus intenciones de casarse o tener hijos, la actriz le volteara la tortilla y lo cuestionara a él, e incluso le pidiera ser el padre de su hijo si no encontraba pareja para tenerlo.
Luego de que Gil explicara que a pesar de haber sido padre en 3 ocasiones aún no se ha operado debido a su esperanza de encontrar una pareja con la que pueda compartir su vida y si es su deseo tener un hijo, Ana Brenda dijo: “Y si yo no encuentro, tú vas a tener que echarme la mano eh… así que no cierres la fábrica”.
Julián quedó sorprendido con estas declaraciones, y tras una pausa, respondió: “O sea, qué estás diciendo, que tú te harías esa cuestión de la inseminación artificial”. A lo que Contreras replicó: “pues no sé”.
Posteriormente, el argentino comentó: “Mira, yo puedo ir y congelo unos óvulos, masturbarme, los congelo y ahí cualquier cosa”, a lo que la mexicana corrigió: “Los óvulos son de la mujer, pero todo bien”. Y Julián agregó: “ah, el espermatozoide, acuérdate que a mi se cruzan los cables, tú me conoces”.
Por último, la protagonista de telenovelas explicó: “No sé, desconozco el tema obviamente, pero si me encantaría tener hijos desde hace mucho me hubiera encantado, pero a veces las preguntas son un poquito indiscretas porque qué sabe la gente, a lo mejor no se ha dado, o no has estado con la persona con la que tenía que ser, no sé, trabajo, mil cosas. Yo creo que sí es algo que me gustaría hacer, casarme no sé, no nada más es cosa mía, si fuera de casarme yo sola me caso, pero pues ocupo a otra persona”.
Te puede interesar
Revelan que Julián Gil está saliendo con comentarista de Televisa
Destacadas
-
¡España es Campeón de la Copa Mundial de la FIFA Norteamérica 2026!DeportesHace: 1 min 23 segs -
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 39 mins 47 segs -
La Constancia busca convertirse en museo textil de PueblaCulturaHace: 1 hora 27 mins -
Tom Cruise, Post Malone y más; así fue la ceremonia de clausura del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 46 mins -
Estudiante de UDLAP suma plata y oro para México en atletismo internacionalDeportesHace: 1 hora 53 mins -
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 2 horas 15 mins -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 2 horas 36 mins -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 6 mins
Destacadas
-
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 10 mins 47 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 45 mins 8 segs -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 2 horas 7 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 2 horas 13 mins -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 2 horas 38 mins -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 2 horas 39 mins
