- Espectáculos
Reviven el tema Resistiré en medio de pandemia por coronavirus
Diversos famosos revivieron el teme “Resistiré”, esto en medio de la pandemia causada por el coronavirus que mantiene a gran parte de la población en México en cuarentena.
En 1988, el grupo ‘Dúo Dinámico’ causó una sensación con el tema “Resistiré”, un tema que no se ha olvidado con el paso del tiempo.
La letra es de Manuel de la Calva y alienta a permanecer erguidos, de pie y con una actitud valiente para enfrentar las adversidades que la vida presenta.
Un video compartido en YouTube, muestra a Manuel Mijares, Mario Domn, Belinda, María José, Gloria Trevi, Bronco, Aída Cuevas, Ha*Ash, Río Roma, y otros famosos entonando el tema.
En una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Ximena Sariñana, informó que esta iniciativa de varios artistas tiene la finalidad de recaudar fondos y adquirir insumos para el personal médico de los hospitales mexicanos.
Te puede intersar
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 3 horas 50 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 6 horas 10 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 7 horas 37 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 7 horas 43 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 7 horas 56 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 8 horas 1 min -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 8 horas 40 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 9 horas 57 segs
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 5 horas 41 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 5 horas 45 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 5 horas 53 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 6 horas 34 segs -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 6 horas 4 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 6 horas 8 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 6 horas 27 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 6 horas 48 mins
