- Espectáculos
Alicia Machado advierte que les va a mentará la madre a haters
Alicia Machado retomó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a todos sus detractores. Afirmando que ya está cansada de las constantes críticas que recibe, sobre todo de los venezolanos, la actriz dejó en claro que a partir de este momento no se tentará el corazón para responder a las agresiones que recibe.
“El día de hoy el periódico El Nacional de Venezuela publicó una nota que sacaron de mis redes sociales de algunas cosas que he comentado. Ese comentario ha traído que yo me dé cuenta de que, desgraciadamente, mis propios paisanos insisten y continúan en seguir la tradición de ofenderme”, explicó Machado.
Acto seguido, la ex Miss Universo arremetió contra sus haters y aseguró: “después de 25 años de llevar palo por mi propia gente ya estoy harta. Así que de ahora en adelante al que se le ocurra decirme algo en un comentario en mis redes sociales no solo los voy a bloquear, sino que también les voy a mentar la madre porque ya me tienen harta”.
“Tengo derecho a hartarme y sí, soy hater de mis haters. Mis redes sociales no son el inodoro de las emociones de mis paisanos”, dijo Alicia ratificando que por ese motivo se fue de su país natal para nunca volver.
“Cada una de las cosas que he logrado lo he hecho con mi trabajo. No soy ni enchufada ni prepago. Un poquito más de respeto, he mantenido mi vida privada lo más privada que puedo. Ya estoy hasta la madre de que todo el tiempo sea la gente de mi país la que siempre busca una manera de agredirme”, añadió.
Por último, y agradeciendo a las personas de su país que la han apoyado en su carrera, la también actriz explicó que detrás de las cuentas de los famosos también hay personas que sienten y subrayó: “ya estamos hartos de recibir insultos y difamaciones gratis”.
Te puede interesar
¿Por qué Alicia Machado atacó a Gloria Trevi?
Destacadas
-
INAOE abre registro para su Escuela de Biofotónica gratuita en agostoCienciaHace: 38 mins 5 segs -
Lobos BUAP alista su debut en la Liga CONADEIPDeportesHace: 58 mins 25 segs -
¿Quién es Alejandra Jaramillo y por qué enfureció a los mexicanos?EntretenimientoHace: 18 horas 56 mins -
Matan a Adán R, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, frente a su casaEntretenimientoHace: 19 horas 14 mins -
Se les escapó: Televisa filtra al primer confirmado de La Casa de los FamososEntretenimientoHace: 19 horas 22 mins -
Puebla vivirá tributo a Hombres G y Enanitos VerdesEntretenimientoHace: 19 horas 33 mins -
Teatro Degollado exhibe archivo histórico por su 160 aniversarioCulturaHace: 20 horas 1 min -
Talleres Artísticos de la BUAP abren inscripción desde 400 pesosCulturaHace: 20 horas 25 mins
Destacadas
-
Cuidado: participar o incitar un linchamiento costaría hasta 15 años de prisiónSociedadHace: 24 mins 8 segs -
Revista vehicular, así debes prepararte si manejas Uber o DiDiSociedadHace: 29 mins 6 segs -
Familia de Zacatecas es defraudada por comerciante de AtencingoMunicipiosHace: 51 mins 20 segs -
Chiles en Nogada costarán 3% más en Puebla este 2026, proyecta TurismoGobiernoHace: 1 hora 9 mins -
Roban motocicleta de reparto en Atlixco; ofrecen recompensa por recuperarlaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Hasta 10 años de cárcel para quien linche en Puebla: Iván VillegasPolíticaHace: 1 hora 20 mins -
Yuri se presentará en la Feria de Teziutlán 2026 con su gira "Icónica"MunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
UNAM lanza denuncia penal por trampas en examen de admisión 2026NaciónHace: 1 hora 56 mins
