- Espectáculos
Revelan que Adele finalmente firmó el divorcio con Simon Konecki
Luego de darse a conocer que Adele se había separado de su esposo Simon Konecki en abril del año pasado, ahora se ha confirmado que la pareja por fin firmó el divorcio que la cantante solicitó en septiembre pasado.
Según el diario The Sun, la cantante pidió a un juez de Los Ángeles que su acuerdo de divorcio no se hiciera público, por lo que hasta este momento se desconoce el arreglo al que Adele llegó con el padre de su hijo Angelo.
“Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas”, reveló una fuente al medio de comunicación.
Por tal motivo, la información financiera, de ventas o cualquier otra información comercial se mantendrá en secreto, y si alguno de ellos desea tener acceso a cualquier detalle tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad
Por último, se dio a conocer que la intérprete de “Someone Like You” pagó 140 millones de euros para mantener en secreto los detalles de su divorcio.
Te puede interesar
Adele sorprende con fotos donde luce irreconocible
Destacadas
-
F1: Antonelli se queda con el Gran Premio de MónacoDeportesHace: 1 hora 4 mins -
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 13 horas 12 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 15 horas 22 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 16 horas 26 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 17 horas 4 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 18 horas 55 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 20 horas 50 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 23 horas 33 mins
Destacadas
-
Roban camioneta de influencer en Camino Real; pide apoyo para localizarlaSeguridadHace: 8 mins 17 segs -
Delitos cometidos en transporte público aumentaron 19% en Puebla capitalSeguridadHace: 1 hora 2 mins -
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 2 horas 13 mins -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 3 horas 2 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 16 horas 19 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 16 horas 38 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 16 horas 51 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 17 horas 1 min
