- Al Momento
Frustra policía de Huejotzingo robo a transporte de carga
Derivado de la implementación de acciones preventivas y operativas, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo reportó la detención de cuatro hombres presuntamente dedicados al robo a transportes de carga.
Los asegurados son: Gastón N., de 43 años; Guillermo N., de 36; además de Emmanuel N. y Gaspar N., ambos de 21 años de edad. Policías Municipales implementaban un patrullaje de vigilancia, cuando vía radio, recibieron un reporte de robo de transporte de carga, por lo que de inmediato efectuaron el protocolo de búsqueda, el cual permitió la localización de un tractocamión marca Kenworth, color guinda, con caja color blanco y con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, en la calle Carrizal de Huejotzingo.
Los elementos, al ubicar el vehículo mediante comandos verbales solicitaron a los ocupantes detener la marcha, sin embargo, éstos evadieron la indicación y dispararon en reiteradas ocasiones contra los uniformados municipales; afortunadamente la agresión fue repelida.
Posteriormente, la unidad hizo alto total y se logró detener a los cuatro tripulantes, dos de ellos intentaron darse a la fuga, pero no lograron su cometido.
Un varón presentaba una lesión por impacto de arma de fuego, por lo que a través de los servicios de emergencia se le brindó la atención prehospitalaria y fue canalizado a un nosocomio. Cabe señalar, que el tractocamión recuperado se encontró cargado en su totalidad con costales de fertilizante. Los probables delincuentes y elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 3 horas 17 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 3 horas 44 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 5 horas 2 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 6 horas 11 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 6 horas 45 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 8 horas 9 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 10 horas 15 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 4 horas 42 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 4 horas 55 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 6 horas 7 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 6 horas 42 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 7 horas 34 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 8 horas 13 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 8 horas 24 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 8 horas 58 mins
