- Municipios
Con luces blancas, Teziutlán apoya a personal ante Covid-19
Como una forma de solidaridad ante la pandemia que afecta el mundo por el Covid- 19, sonideros, Dj’s, grupos musicales, proveedores de eventos sociales y todos aquellos que se dedican a la industria “Night Club”, iluminaron el cielo de Teziutlán en honor a los trabajadores de la salud, seguridad, transportistas y colaboradores, así como también aquellos que atraviesan por esta terrible enfermedad, señalaron Adrián Linaje y Antonio Chávez organizadores en la zona.
“Que vean que no están solos, que quienes nos dedicamos a esta industria estamos con ellos, que es nuestra forma de expresarles nuestro apoyo a través de que se vean luces blancas en diferentes puntos, en el caso local de Teziutlán, pero también de otras ciudades como San Martín Texmelucan, compañeros de la ciudad de Puebla. Ya también me escribieron compañeros de Tlaxcala, entonces ya se están sumando varios que se unen a esta iniciativa”.
Adrian Linaje, señalo que la contingencia se torna difícil y tienen conocimiento del trabajo duro que se viene para los médicos, enfermeras y todo el personal dispuesto para enfrentar el coronavirus.
Aunque la industria “Nigth Club” fue uno de los primeros sectores afectados económicamente por la pandemia del coronavirus, al cancelarse los eventos sociales y masivos, los trabajadores, sonideros, grupos musicales y cantantes, dejaron ver un cielo iluminado que llamó la atención de los teziutecos.
En el Centro Cultural Ferrocarrilero instalaron luces robóticas. Desde azoteas y en al menos otros 20 puntos del municipio de la ciudad y otros puntos en el estado como Quecholac y San Martin Texmelucan, se sumaron a esta actividad, con el firme propósito de dar aliento tanto a las familias teziutecas como a personal médico y de seguridad, exhortando a las familias a quedarse en casa para que en la fase 3 de esta pandemia no aumenten los casos por coronavirus.
Los comentarios no se dejaron esperar en las redes sociales por los pobladores, incluso el director del Hospital Regional de Teziutlan, Armando Martínez González agradeció las muestras de apoyo.
“Que Dios los bendiga, fue como ver gente orando y pidiendo a Dios por todos nosotros. Ojalá esas luces lleguen a Dios y nos protejan a todos”, escribió Martínez González.
Circula un video de apoyo y esperanza que realizaron los mismos trabajadores de eventos sociales como Rivloy con el tema de la Oreja de Van Gogh “Días tristes”.
Destacadas
-
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 51 mins 3 segs -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 1 hora 43 mins -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 2 horas 37 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 2 horas 37 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 4 horas 26 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 4 horas 51 mins
Destacadas
-
Explosión de pipa de gas deja al menos cuatro heridos en Geo Villas del SurSeguridadHace: 3 mins 40 segs -
Rayo incendia poste y lluvias provocan afectaciones en la región de CoyotepecMunicipiosHace: 5 mins 34 segs -
Dirigente de MC rechaza robo al interior del partidoPolíticaHace: 18 mins 13 segs -
Tehuacán busca reducir analfabetismo; más de 10 mil no saben leer ni escribirMunicipiosHace: 25 mins 23 segs -
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 45 mins 49 segs -
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 56 mins 31 segs -
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 1 hora 18 mins
