- Virales
Policías ponen a “bailar” y cantar a jóvenes que rompieron cuarentena
En Argentina se decretó cuarentena obligatoria del 20 al 31 de marzo para luchar contra el coronavirus covid-19. Sin embargo, el gobierno del país sudamericano ya analiza la posibilidad de extender el tiempo que las personas estén en sus casas.
Un video compartido por el periódico La Nación, de Argentina, muestra a un grupo de hombres detenidos en la calle por la policía.
“Van a bailar un ratito”, expresa un policía, quien después les pide que se pongan en cuclillas con las manos en la nuca.
Los elementos pusieron a los hombres a hacer sentadillas y lagartijas, pero además tuvieron que cantar el Himno Nacional de ese país
“ASÍ UNOS POLICÍAS HICIERON "BAILAR" A UNOS CIUDADANOS QUE ROMPIERON LA CUARENTENA. UN FISCAL ESTÁ TRATANDO DE IDENTIFICAR A LOS EFECTIVOS”, publica La Nación en Facebook.
Otro hecho similar fue captado en otra parte de Argentina. Ambos casos ya fueron sancionados.
“El Ministerio de Seguridad sancionó y apartó de sus funciones a los miembros de las fuerzas de seguridad que, tal como lo muestran sendos videos difundidos en las redes sociales, cometieron abusos contra jóvenes que habían incumplido con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus”, informó pagina12.com.ar.
Te podría interesar
Cae presunto médico que aseguraba curar Covid-19, Cáncer y VIH
Destacadas
-
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 23 mins 23 segs -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 59 mins 28 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 1 min -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 47 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 2 horas 8 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 2 horas 15 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 3 horas 24 segs
Destacadas
-
Si vas a salir, prepárate: pronostican lluvias intensas en Puebla este fin de semanaMedio AmbienteHace: 5 mins 36 segs -
Profeco suspende agencia de Mazda Hermanos Serdán por ocultar preciosEconomíaHace: 26 mins 14 segs -
Tramo de El Portezuelo registró hasta cuatro accidentes por semanaMunicipiosHace: 35 mins 28 segs -
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 48 mins 53 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 1 hora 18 mins -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 37 mins -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 2 horas 8 mins
