- Seguridad
Aseguran en San Pedro Cholula a 2 sujetos por robo de vehículo
En hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a dos hombres involucrados presuntamente en el robo de vehículos.
En el primer caso, policías municipales acudieron a la calle 13 sur y 3 poniente del barrio de Santa María Xixitla, en donde un ciudadano les señaló a un hombre que lo despojó de su vehículo.
El agraviado dijo que conducía su automóvil de la plataforma Cabify, cuando lo abordaron unas personas e intempestivamente, dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul con negro y placas de circulación K017N del estado de Michoacán, le cerraron el paso, descendiendo el hombre que ahora se encuentra asegurado, mientras que los presuntos pasajeros lo amagaron y obligaron a descender para darse a la fuga.
En su huída, el hombre que había llegado en la motocicleta fue abandonado en el lugar por sus presuntos cómplices, por lo que comenzó a correr, sin embargo, Sergio "N" de 22 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, cabe mencionar que tras labores de búsqueda, la motocicleta en la que huyó su presunto cómplice, fue localizada y asegurada en inmediaciones de Zerezotla.
En el segundo hecho, Policías Municipales fueron alertados sobre un grupo de personas que se encontraban golpeando a un hombre en Bulevar Forjadores a la altura de la calle Plan de Ayala, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, por lo que de inmediato arribaron a la zona.
Corroborando que en lugar, vecinos agredían a un hombre, señalado por presuntamente intentar robar un vehículo, por lo que los oficiales procedieron a asegurarlo.
Por ello, Luis Antonio "N" de 40 años, quien tras recibir atención del personal de Protección Civil, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
Cruz Azul confirma el Estadio Banorte para jugar de local en Apertura 2026DeportesHace: 37 mins 36 segs -
LMB: Pericos barre la serie ante Veracruz; ahora van contra DiablosDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Premundial Sub-20 tendrá criterios de acceso distintos en cada estadioDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Liga MX: Necaxa se impone frente al Atlante en el arranque del torneoDeportesHace: 2 horas 19 mins -
Puebla recibirá gratis a DJ Snake con un festival culturaCulturaHace: 2 horas 57 mins -
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 19 horas 54 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 20 horas 13 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 20 horas 32 mins
Destacadas
-
Tochimilco abre registro para integrar su nuevo Catálogo Turístico MunicipalMunicipiosHace: 40 segs -
Tlatlauquitepec busca fotografías para preservar su historia colectivaMunicipiosHace: 10 mins 32 segs -
Más de 42 mil alumnos concluyen ciclo escolar 2025-2026 en la región de IzúcarMunicipiosHace: 52 mins 1 seg -
Renuncia director de Estancia de Día tras denunciar carencias en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Quintana Roo, con una disminución de homicidios dolosos de 85%: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 26 mins -
Pasarela Artesanal exhibirá talento y tradición de creadores de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Camioneta con 7 pasajeros se vuelca en colonia Loma Bella y deja 4 heridosSeguridadHace: 1 hora 52 mins -
Red de Periodistas de Puebla exige esclarecer asesinato de Josué MartínezSociedadHace: 2 horas 32 mins
