- Municipios
Se registran dos accidentes en la Puebla – Atlixco en menos de 24 hrs
Dos accidentes vehiculares en la carretera federal Puebla-Atlixco se registraron en menos de 24 horas, en el primero se impactaron un particular y un tractor y en el segundo la una revolvedora de cemento volcó, en ambos se registraron solo pérdidas materiales.
El primer accidente sucedió en el tramo de la carretera federal conocido como “PANDAL”, los involucrados fueron un vehículo particular y un tractor; el impacto fue tan fuerte que el automóvil gris quedó sin cofre.
Al lugar acudieron elementos de la policía vial para dar apoyo a los involucrados, quien presentó mayor afectación debido al choque fue el conductor del automóvil particular.
Casi 24 horas después llegó un nuevo reporte al 911 solicitando auxilio para una revolvedora de cemento, que tras bajar la pendiente en el carril con sentido a Puebla perdió el control y volcó, logrando librarse de caer a la barranca cercana, todo ocurrió en el tramo del puente de los Molinos,
Tras la llegada de los primeros auxilios, se acordonó el lugar para evitar la posible rapiña del material de construcción que trasportaba este vehículo, debido a que quedó tirado del lado de la cuneta no fue necesario cerrar el tráfico vehicular.
Con este suman cuatro accidentes en menos de una semana en carreteras federales y estatales que rodean a este municipio, en todos, los daños han sido únicamente materiales.
El llamado por parte de las autoridades viales es a manejar con precaución, revisar constantemente los automotores y no exceder los límites de velocidad, así como evitar el uso del celular mientras se conduce.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 8 horas 43 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 14 horas 53 segs -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 14 horas 14 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 14 horas 21 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 14 horas 28 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 14 horas 43 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 14 horas 51 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 15 horas 1 min
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 12 horas 9 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 12 horas 50 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 13 horas 1 min -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 13 horas 21 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 13 horas 54 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 13 horas 57 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 14 horas 7 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 14 horas 13 mins
