- Espectáculos
¿Desde cuándo se conocen Diego Boneta y Belinda?
Diego Boneta respondió a los rumores que hablan de un nuevo romance con Belinda, información que surgió después de que el actor acudiera a visitarla a los camerinos del musical ‘Hoy no puedo levantar’, donde se les vio muy cariñosos.
“Belinda es alguien que yo conocí desde los 12 años, es una muy amiga mía. Me encantó”, explicó al respecto.
El actor actualmente se encuentra filmando la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, habló al respecto de su nuevo trabajo y del reto de aparecer caracterizado como un hombre mayor en un proceso que lleva más de 4 horas al día prepararlo.
“Somos muy diferentes, en este caso, es un reto enorme salir como el personaje que es más grande. Es algo que nunca he hecho, son prostéticos que tardan más de cuatro horas en ponerse que hizo Bill Corso, que es un maquillista con el que trabajé en ‘Terminator’, y que ya es ganador de dos Oscares, de los mejores maquillistas del mundo y el haber contado con él para este prostético fue algo increíble y pues aquí el reto es estar saliendo de uno y de otro, de uno y de otro”.
Ante el cuestionamiento de si Luis Miguel ya lo ha visto realizando su personaje en esta nueva temporada y sobre el reto que representa superar el éxito de la primera, Boneta comentó:
“No he visto a Luis Miguel, yo he estado en el foro, todos estamos trabajando 16 horas al día. Para mí lo más importante, pues algo que tengo muy, muy presente, es el éxito de la primera temporada fue una locura. Fue algo que nadie se esperó, fue un fenómeno, pero no por eso nos podemos confiar con esta segunda temporada y es algo que tengo súper, súper consiente, pues ya hay más expectativa y si ya hay más responsabilidad ahora hay dos personajes ¿no? El mismo equipo que hizo la uno, lo cual creo que es algo muy importante, los mismos escritores, los mismos directores, los mismos productores, todos tenemos muy en mente lo importante que es ahora echarle todas las ganas del mundo para que esta segunda temporada sea algo muy especial”.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 34 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 37 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 11 horas 54 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 13 horas 12 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 36 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 58 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 9 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 2 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 11 horas 10 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 11 horas 23 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 24 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 45 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 12 horas 55 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 59 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 13 horas 30 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 13 horas 49 mins
