- Municipios
Estudiantes logran acuerdos de seguridad en Tehuacán
Luego de 10 días de paro estudiantil, los alumnos del Complejo Regional Sur de la BUAP llegaron a los primeros acuerdos, tras realizarse la primera mesa de trabajo con autoridades de Tehuacán, por ahora solo se abordó el tema de seguridad, declaró la dirigente del movimiento, Carolina Ávila.
Señaló que algunos de esos acuerdos fueron, contar con mayor presencia policial a través retenes, foros de información y un módulo de vigilancia, el cual ya se encuentra activo.
Agregó que más adelante se tocarán temas de infraestructura, transporte público y de salud ante las instancias correspondientes, mientras tanto continuarán los acercamientos. Es importante destacar que, aunque ya se llegaron a acuerdos el paro estudiantil continuará de manera indefinida.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 9 horas 42 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 9 horas 45 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 9 horas 49 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 10 horas 8 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 10 horas 24 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 10 horas 46 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 48 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 10 horas 51 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 7 horas 5 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 7 horas 10 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 7 horas 18 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 7 horas 19 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 7 horas 41 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 7 horas 53 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 8 horas 13 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 8 horas 22 mins
