- Nación
Prevé Maldonado clima de gobernabilidad en reunión de CONAGO
El secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, previó que los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) encontrarán un clima de gobernabilidad durante la visita que realizarán este martes y miércoles a la capital del estado, reunión que estará encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.
El funcionario estatal confirmó la asistencia de los gobernadores, así como de los secretarios federales de Gobernación (SEGOB), Hacienda (SHCP), Educación (SEP), Desarrollo Social (SEDESOL), así como el de Comunicaciones y Transportes (SCT), al mencionado encuentro.
Maldonado consideró que después de que se subsanaron conflictos postelectorales que se presentaron en el marco del cambio de administraciones municipales, hay condiciones de tranquilidad en la entidad para que el encuentro de las autoridades estatales y federales se desarrolle en calma.
Cabe mencionar que durante la reunión de este miércoles, el gobernador Rafael Moreno Valle entregará la estafeta de la CONAGO al mandatario de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, en la XLVI reunión plenaria de ese organismo que se efectuará en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 2 horas 14 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 4 horas 35 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 6 horas 8 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 6 horas 20 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 6 horas 26 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 7 horas 5 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 7 horas 25 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 4 horas 5 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 4 horas 10 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 4 horas 18 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 4 horas 25 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 4 horas 29 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 4 horas 33 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 4 horas 52 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 5 horas 13 mins
