- Entretenimiento
Comienza rodaje de 'Jurassic World 3' y revelan título de la cinta
Tras informar sobre el cast de la tercera parte en la nueva trilogía jurásica, el título de ‘Jurassic World 3’ también fue revelado mediante redes sociales.
Jurassic World: Dominion será el nombre de la nueva cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, caras nuevas que revivieron a la franquicia después de 15 años en el olvido.
La noticia del nombre llegó desde el set de filmación y la descripción “Día 1”, hecho que nos hizo entender que la filmación de este proyecto dio inicio.
En los últimos años, la reinvención de la franquicia ha logrado obtener una de las recaudaciones más altas, lo que ha asegurado su continuación con la segunda y ahora tercera parte.
Hace apenas unos días se confirmó gran parte del cast, donde veríamos a actores como Dichen Lachman y Scott Haze, quienes aparecieron en la serie 'Agents of S.H.I.E.LD.' y la película ‘Venom’, respectivamente. También, la cinta trae de nueva cuenta a la recién ganadora del Oscar, Laura Dern como Ellie Satter, Sam Neill en el papel de Alan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm.
Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de esta película pero se espera que llegue para mediados de 2022, dando cierre a esta nueva trilogía que creíamos extinta.
Foto: Capturas de pantalla de Instagram / Jurassic World
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 4 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 7 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 11 horas 24 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 12 horas 42 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 6 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 28 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 40 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 14 horas 33 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 10 horas 40 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 53 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 54 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 15 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 12 horas 26 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 29 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 13 horas 10 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 13 horas 19 mins
