- Seguridad
Hallan cuerpo calcinado en un automóvil en Huejotzingo
El cadáver calcinado de un hombre fue localizado al interior de un vehículo abandonado en terrenos de cultivo de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
El hallazgo se reportó la tarde de este viernes 21 de febrero en un terreno aledaño a la calle Río Xochiac, aproximadamente a medio kilómetro del acceso al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, de Huejotzingo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Huejotzingo, los cuales confirmaron la presencia de un automóvil Volkswagen Polo, el cual se encontraba calcinado y en su interior estaba un cadáver.
Fuentes policiales informaron que los restos se encontraban en el área de la cajuela, pero por el estado de los mismos no fue posible precisar si se trataba de un hombre o una mujer, además se desconoce sí presentaba algún otro tipo de lesiones.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, iniciando por estos hechos la carpeta de investigación 111/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
El ahora occiso fue registrado en calidad del Desconocido número 66 y trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte, además de recolectar las muestras de ADN que permitan su identificación.
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 1 hora 49 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 1 hora 55 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 2 horas 1 min -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 2 horas 18 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 2 horas 26 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 2 horas 43 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 2 horas 44 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 3 horas 4 mins
Destacadas
-
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 8 mins 27 segs -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 13 mins 7 segs -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 42 mins 57 segs -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 1 hora 4 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 2 horas 2 mins -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 2 horas 43 mins -
Tragedia en gruta de Cuetzalan, revela escasez de guías certificadosMunicipiosHace: 2 horas 49 mins
