- Seguridad
Matan a pareja frente a su hijo, en Huaquechula
En una aparente riña donde se presume hubo mucho alcohol de por medio, un sujeto asesinó a una joven pareja ante la mirada de su hijo, en la localidad de Teacalco, perteneciente al municipio de Huaquechula.
Pese a que las autoridades no confirmaron el móvil del deceso, a través de redes sociales varios conocidos de las víctimas aseguraron que se trató de una riña donde un sujeto alcoholizado los asesinó a balazos en un arranque de ira.
Todo habría ocurrido durante la madrugada de este 14 de febrero cuando elementos de la Policía Municipal de Huaquechula y paramédicos se movilizaron a la calle Molango y 5 de Mayo.
En ese lugar los cuerpos de emergencia se encontraron con la escena de dos cuerpos tendidos en la vía pública y con varios testigos debido a que en esta localidad se llevó a cabo la fiesta patronal.
Las víctimas eran un hombre y una mujer que posteriormente serían identificados como Arturo y Teresa, de 25 y 23 años de edad, que murieron a causa de múltiples lesiones de bala.
Con base en la información recabada en el lugar por los oficiales, se sabe que las víctimas estaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando un sujeto, también alcoholizado, les disparó a quemarropa tras discutir con ellos.
Por fuentes extraoficiales se supo que en realidad los tres, junto con otras personas más, incluido un niño pequeño, hijo de la pareja, estaban tomando bebidas embriagantes en la vía pública hasta que el presunto homicida se alteró, sacó un arma y les disparó.
El presunto agresor estaría plenamente identificado pero las autoridades no han dado a conocer que ya hayan logrado detener a este sujeto.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 10 horas 58 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 13 horas 18 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 14 horas 46 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 14 horas 52 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 15 horas 4 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 15 horas 10 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 15 horas 49 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 16 horas 9 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 12 mins 36 segs -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 49 mins 30 segs -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 12 horas 49 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 12 horas 54 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 13 horas 2 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 13 horas 9 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 13 horas 13 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 13 horas 17 mins
