- Espectáculos
Lupe Esparza de Bronco se sube al carro del Escorpión Dorado
Lupe Esparza de Bronco reveló polémicos detalles en entrevista con el youtuber Escorpión Dorado quien lo tuvo como invitado en ‘Escorpión al volante’ en su canal de YouTube junto a otros integrantes de la agrupación.
El líder del grupo confesó que una de las razones por las que tuvieron que renovarse fue por amor a lo que hacen y no por sobrevivencia: “En Bronco no estamos por supervivencia, estamos por amor a lo que hacemos y todo lo demás viene solo. Hay muchos compañeros que sí están por supervivencia, porque hay que comer, en el caso nuestro no es así”.
Tas la polémica que se generó debido a la decisión de renovarse musicalmente y con los integrantes, Lupe Esparza bromeó al respecto. “Ya no los aguantaba mucho”.
Sin embargo, la realidad es que Javier Villarreal decidió abandonar la agrupación por decisión propia, mientras que Ramiro Delgado se retiró supuestamente por 'salud'. Aunque según información de Milenio, las versiones de Ramiro Delgado, la situación fue distinta, pues afirmó que Lupe Esparza lo había sacado de la agrupación y que no le pagó.
Lupe Esparza explicó que con la nueva agrupación busca preservar su esencia en la historia: “Con este nuevo Bronco tenemos un buen rato luchando y perseverando para no dejar morir esta historia que nos costó un buen de sacrificio”.
"Mi plan es dejar a los broncos solos, mientras Dios me de salud y fortaleza, yo seguiré ahí marcando el camino, pero yo me quiero ir a mi casa enterito y orgulloso de lo que hice. Pero dejar a estos cuatro broncos jóvenes que le den continuidad a una historia y lo más complicado es que la gente los acepte así”, explicó.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 7 horas 12 segs -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 58 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 12 horas 11 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 12 horas 12 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 12 horas 23 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 12 horas 32 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 12 horas 41 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 53 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 8 horas 13 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 50 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 10 horas 1 min -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 10 horas 35 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 10 horas 38 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 10 horas 43 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 57 mins
