- Gobierno
Sin violentar la ley, marcha de Antorcha: Gobernación
La agrupación Antorcha Campesina no incurrió en faltas a la ley durante el inicio de la manifestación que este jueves realizó para protestar por la negativa del Instituto Electoral del Estado (IEE) a registrarla como partido político.
Así lo afirmó el secretario de Gobernación de Puebla, David Méndez Márquez, quien refirió que se realizará un análisis del desarrollo de la protesta a fin de determinar si la organización infringió la ley, pues de ser así, será sancionada.
Cuestionado sobre el tema durante entrevista, la mañana de este jueves, el funcionario refirió que el número de participantes en la manifestación, es mucho menor al que se anunció, por lo que no se generó el caos vial que se previó.
Sin embargo, los alrededores de Casa Aguayo fueron blindados con vallas metálicas y con decenas de elementos de seguridad pública, los cuales resguardan el inmueble en el que este día el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta realiza audiencias públicas.
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 5 horas 29 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 5 horas 32 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 5 horas 44 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 6 horas 10 segs
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 6 horas 5 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 6 horas 17 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 6 horas 26 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 6 horas 33 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 1 hora 46 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 2 horas 10 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 2 horas 20 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 2 horas 30 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 3 horas 43 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 4 horas 53 segs
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 4 horas 4 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 4 horas 17 mins