- Deportes
Los Ángeles Lakers realizan un homenaje especial a Kobe Bryant
Los Ángeles Lakers prepararon un homenaje especial a Kobe Bryant en la que fue su casa durante 20 temporadas, el Staples Center. Después de la presentación de los jugadores, se apagaron las luces del estadio y con sus números 8 y 24 alumbrados, el cantante Usher cantó el tema Amazing Grace.
Al terminar la actuación de Usher se escuchó al músico Ben Hong, quien tocó una melodía con un violonchelo, y en la pantalla del estadio mostraron escenas de jugadas y de la vida de Kobe Bryant.
Los aficionados guardaron silencio durante 24.2 segundos, como homenaje a Kobe Bryant, que utilizaba en su camiseta el número 24, y a su hija Gianna, que usaba el número 2. En cuanto concluyó el homenaje en silencio, la banda Boys II Men cantó el Himno Nacional de Estados Unidos y Lebrón James se encargó de dirigirle unas palabras a la Lakers Nation.
Sin poder contener las lágrimas, Lebrón James aseguró que Kobe Bryant no sólo era un jugador extraordinario, sino además era un padre de familia magnifico.
“Está noche celebramos al chico que vino aquí con 18 años y se retiró de 38 años y se convirtió en el mejor padre que hemos visto en estos últimos tres años”.
Lebrón James se comprometió a continuar con el legado de Kobe Bryant y aseguró que su recuerdo permanecerá en los corazones de quienes lo conocieron.
“Quiero continuar, junto a mis compañeros, su legado, no sólo por este año, sino mientras podamos jugar al basquetbol que amamos, porque eso es lo que Kobe hubiese querido. No serás olvidado, estarás siempre en nuestros corazones, hermano”.
Destacadas
-
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 16 mins 33 segs -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 19 mins 39 segs -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 24 mins 20 segs -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 34 mins 23 segs -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 42 mins 32 segs -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 52 mins 23 segs -
INAH exhibe el Códice Azcatitlan por 200 años México-FranciaCulturaHace: 57 mins 9 segs -
Sin Bandera regresa a Puebla con concierto de nostalgia y romanceEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins
Destacadas
-
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 16 mins 43 segs -
Clementina Olivera asumiría delegación de Segob en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 20 mins 50 segs -
Apagón afecta a Nuevo Necaxa, cuna de la industria eléctrica en MéxicoMunicipiosHace: 44 mins 7 segs -
Detienen a “El Rengo” con fusil AR-15 tras enfrentamiento armado en CoyomeapanMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Sin rastro de responsables de balacera en Centro Histórico; SSC revisa cámarasSeguridadHace: 1 hora 3 mins -
Si tienes celular de prepago, revisa si debes hacer la prueba de vidaSociedadHace: 1 hora 8 mins -
Gobierno de Puebla ordena investigar construcciones irregulares en NecaxaMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Morena Puebla reforzará revisión de perfiles para futuras candidaturasPolíticaHace: 1 hora 49 mins
