• Política

Manzanilla ya es vicecoordinador del PES en la Cámara de Diputados

  • Staff
Este partido arrancó los trabajos de su cuarta reunión plenaria para plantear la ruta de su agenda legislativa 2020
.

Al reincorporarse a la Cámara de Diputados, Fernando Manzanilla Prieto fue designado vicecoordinador de la bancada de Encuentro Social.

A través de un comunicado, este partido indicó que arrancó los trabajos de su cuarta reunión plenaria donde plantearon la ruta de su agenda legislativa para el 2020.

Jorge Argüelles Victorero, coordinador del grupo parlamentario, anunció el nuevo cargo de Manzanilla, en relevo de la diputada Adriana Lozano.

Expuso que su agenda legislativa no tendrá cambios sustanciales y se mostró abierto a las asociaciones civiles, organizaciones, colectivos y ciudadanos interesados en la defensa de los derechos humanos. 

Dio a conocer que en el primer periodo del segundo año, logró 135% más en aprobación de iniciativas respecto del primer año legislativo de la LXIV Legislatura.

Comentarios de Facebook: