- Espectáculos
¡Se volvieron a lucir! Puebla presenta su foto oficial para el Clausura 2020
Aunque la realidad para ambas escuadras del Club Puebla (varonil y femenil) sea muy diferente, la foto del recuerdo no lo fue, ya que a través de sus redes sociales compartieron la que será su fotografía oficial para el torneo Clausura 2020.
En la imagen, capturada en el Monumento a la Victoria del 5 de mayo, ubicado en la zona de Los Fuertes, podemos ver a los futbolistas vestir un elegante uniforme de color azul, mientras que las camoteras están caracterizadas como ‘china poblana’.
Porque sólo unidos, La Franja, Puebla y México, seremos más fuertes.
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) January 30, 2020
Foto Oficial, Clausura 2020. #LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/97Q9smcptF
Como ya nos ha venido acostumbrando, la fotografía lució por su originalidad y elegancia, tal como lo ha presentado en ocasiones anteriores el conjunto blanquiazul, llenando de alegría a la afición.
Dentro de lo futbolístico, las ‘franjitas’ son quienes han puesto el ejemplo, ya que de 4 partidos disputados han ganado dos, cosechando un empate y su primera derrota el pasado domingo.
Por su parte, el frente masculino sólo ha conseguido una victoria y una derrota. Cabe destacar que ninguno de los dos conjuntos ha logrado conseguir una victoria como local.
Aquí un video que compartió el equipo de cómo se realizó esta fotografía.
Ya vieron nuestra foto, o debería decir...FOTAZA.
— Club Puebla Femenil (@ClubPueblaFem) January 30, 2020
Les enseño un poco de lo que pasó detrás de cámaras.#NosotrasTambienSomosLaFranja #LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/sQFTyqRYEh
¿Qué te pareció esta postal?
Foto: Twitter
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 7 horas 42 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 9 horas 6 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 9 horas 32 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 10 horas 42 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 11 horas 36 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 13 horas 48 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 16 horas 52 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 37 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 11 horas 58 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 14 horas 26 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 15 horas 6 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 15 horas 48 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 16 horas 6 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 16 horas 12 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 19 horas 3 mins
