- Seguridad
Cadáver de Bosques de Chapultepec era de perro
Peritos y autoridades ministeriales descartaron que el cuerpo hallado semienterrado en un camino del fraccionamiento Bosques de Chapultepec fuera de un humano, ya que después de concluir con las indagatorias correspondientes se descubrió que se trataba de un perro.
No obstante, el reporte inicial de la presencia del cadáver de un varón alertó y movilizó no solo a policías municipales, sino también a paramédicos, agentes estatales de investigación, peritos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal de Puebla, quienes este 29 de enero, al filo de las 19 horas, fueron enviados al citado fraccionamiento en la lateral del Periférico Ecológico, entre Clavijero y Jardines de la Montaña.
Una vez en el lugar, los cuerpos policiacos entrevistaron a una residente, la cual manifestó que al salir acompañada de su hijo y su perro para buscar arena para un trabajo escolar, su mascota detectó restos con apariencia humana, al parecer de una cabeza.
Por lo anterior, la zona fue asegurada y resguardada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quien llevó a cabo diversas pesquisas; después de unos minutos, junto con elementos de Protección Civil Municipal, descubrieron que en realidad se trataba de un perro.
Al descartarse la comisión de un delito en la zona, los cuerpos de ayuda policial se retiraron del fraccionamiento, donde la presencia de varias patrullas generó expectación.
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 12 horas 43 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 15 horas 49 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 16 horas 15 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 17 horas 35 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 18 horas 11 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 18 horas 25 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 18 horas 37 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 19 horas 1 min
Destacadas
-
Considera estos cierres viales en Puebla esta semana por obrasSociedadHace: 10 mins 39 segs -
Desmantelan narcolaboratorio en Tlapacoya con valor de 15 millones de pesosSeguridadHace: 25 mins 15 segs -
Impulsan en Izúcar foro de prevención de cáncer de próstata y cervicouterinoMunicipiosHace: 29 mins 32 segs -
Senadora Laura Itzel, de Morena, será nueva titular de MujeresNaciónHace: 50 mins 39 segs -
Roban cableado eléctrico de salón social de Infonavit en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Sitaudi ve difícil aumento de 20% por baja inflación; dan calendario de huelgaEconomíaHace: 1 hora 13 mins -
La alcaldesa de San Andrés Cholula debe revisar los protocolos de su policíaMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Por violación dan 4 años de cárcel al hijo de la princesa de NoruegaMundoHace: 3 horas 25 mins
