- Municipios
Mejorar servicios básicos, prioridad para Guillermo Velázquez
Siguiendo el lema de la actual administración, “Comprometido con el Bien Común”, el Gobierno de Atlixco entregó un compromiso más para mejorar el servicio de drenaje sanitario en la calle 5 Sur de la Junta Auxiliar de La Trinidad Tepango, la cual beneficiará a decenas de familias de esta comunidad.
Con la colocación de un pozo de visita, tomas domiciliarias y tubería corrugada de polietileno de alta densidad, la comuna de Atlixco realizó la sustitución de drenaje sanitario para la calle 5 sur, la cual tuvo una inversión de 174 mil 189 pesos con 82 centavos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2019.
Al respecto el edil atlixquense, José Guillermo Velázquez Gutiérrez mencionó que esta obra era necesaria para mejorar el servicio con el que contaban los colonos, además de que contribuye a abatir el rezago en materia de salud, pues con estos trabajos se mejoran las condiciones sanitarias en las viviendas, además de que, al ser un drenaje con mayores dimensiones, se evitan taponamientos y estancamientos en tiempos de lluvia.
Por último, agradeció el apoyo del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco, quien intervino con personal para agilizar los trabajos, así cumplir este compromiso en tiempo y forma.
Zuleyma Méndez Domínguez, Presidenta de la Junta Auxiliar agradeció la colaboración de cada ciudadano para lograr esta gestión, reiteró la importancia de los trabajos que engrandecen y brindan condiciones apropiadas para vivir dignamente.
Para finalizar, Laura Elena Flores Suñer, Regidora de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, felicitó a los ciudadanos que se han dedicado a contribuir en el rescate y cuidado de esta Junta Auxiliar, muestra de ello son la faenas que realizan en coparticipación con su autoridad auxiliar, así como la gestión de la obra que este día inauguraron.
Destacadas
-
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 1 hora 38 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 16 horas 8 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 18 horas 10 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 18 horas 16 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 19 horas 3 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 19 horas 15 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 19 horas 50 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 20 horas 10 mins
Destacadas
-
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 35 mins 19 segs -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 16 horas 31 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 16 horas 42 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 16 horas 50 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 16 horas 51 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 17 horas 51 segs
