- Seguridad
Comando saquea dos cajeros automáticos en Canoa
Dos cajeros automáticos del banco Banamex, fueron saqueados ayer por un grupo armado, que con violencia extrema ingresó a la empresa de autopartes donde se encontraban los despachadores de dinero, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, perteneciente al municipio de Puebla.
Informes de la policía señalan que los delincuentes llegaron la madrugada del 26 de enero a la carretera a San Miguel Canoa e ingresaron a la empresa Fujikura por la parte trasera.
Con violencia, los delincuentes sometieron a los guardias de seguridad privada del inmueble y se dirigieron hacia los dos cajeros automáticos de Banamex a los que sacaron todo el dinero que contenían y huyeron.
Tras la huida, los vigilantes dieron aviso a la policía que ya nada pudo hacer ya que los maleantes no dejaron rastro.
Por lo anterior, a los oficiales no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados interpongan la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
Destacadas
-
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 1 hora 5 mins -
Grabados históricos y fotografía contemporánea se exhiben en San RoqueCulturaHace: 2 horas 42 mins -
Exposición gratuita en Puebla mostrará una década de arte gráfico de Jorge GamboaCulturaHace: 2 horas 45 mins -
¿Planeas ver a Julieta Venegas en Puebla? Estos boletos aún están disponiblesEntretenimientoHace: 2 horas 50 mins -
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 16 horas 23 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 19 horas 38 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 20 horas 32 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 21 horas 6 mins
Destacadas
-
Impiden a normalistas de Ayotzinapa entrar a CDMX: confiscan 59 explosivosNaciónHace: 15 mins 11 segs -
Gobierno de Puebla comprará 3 mil Olinia para modernizar transporte públicoGobiernoHace: 57 mins 23 segs -
FMF presenta Estrategia Nacional de Formación con SheinbaumNaciónHace: 1 hora 23 mins -
Localizan el cuerpo de un hombre al interior del motel MiñoSeguridadHace: 1 hora 41 mins -
Toma precauciones: suspenden clases en 130 municipios de Puebla por BorisEducaciónHace: 1 hora 49 mins -
A mediados de julio comparecerán titulares de Seguridad y GabineteGobiernoHace: 2 horas 32 segs -
Conoce las fechas del registro a la Pensión Bienestar durante junioSociedadHace: 2 horas 2 mins -
¿Tienes problemas con la preinscripción SEP? Acude a este módulo en PueblaEducaciónHace: 2 horas 11 mins
