- Seguridad
Ruta Amozoc atropella y mata a transeúnte en Chachapa
Un camión de la Ruta Amozoc atropelló y mató a un peatón de aproximadamente 55 años de edad, en la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de Chachapa, Amozoc en el estado de Puebla.
Testigos indicaron que la víctima, de aspecto indigente, que vestía camisa rosa, chamarra café y pantalón negro, la mañana de este lunes 6 de enero intentó cruzar la vialidad cuando fue arrollado por la unidad del transporte público, cuyo conductor no fue localizado en el punto.
Automovilistas y otros peatones dieron aviso al número de emergencias por lo que paramédicos y policías
La zona fue acordonada y resguardada hasta la conclusión de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo poco antes de las 14 horas, cuando se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, donde se espera alguien se presente a identificarlo.
Cabe recordar que casi a la misma hora un ciclista pereció sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura de San Antonio Cacalotepec, luego de que fuera colisionado por un automóvil Mercedes Benz.
Imagen e-consulta
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 6 horas 10 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 8 horas 30 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 9 horas 57 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 10 horas 3 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 10 horas 16 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 10 horas 21 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 11 horas 59 segs -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 11 horas 20 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 8 horas 1 min -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 8 horas 5 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 8 horas 13 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 8 horas 20 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 8 horas 24 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 8 horas 29 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 8 horas 47 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 9 horas 8 mins
