- Seguridad
Choca patrulla, deja 3 heridos y un semáforo tirado en Puebla
Dos oficiales y un civil heridos fue el saldo del choque de una patrulla municipal de Puebla contra un automóvil particular en la colonia Jardín, al sur de la capital, donde un semáforo también fue derrumbado tras la colisión. El responsable, a decir de testigos, fue el conductor de la patrulla del municipio.
Este 25 de diciembre, al filo de la 1 de la madrugada, cuatro policías municipales de Puebla, circulaban a bordo de la patrulla VP- 718 sobre la avenida 3 Sur; al tratar de incorporarse al bulevar Municipio Libre se habrían pasado la luz roja del semáforo para después estrellarse contra un automóvil Chevrolet Spark color verde con placas de Puebla.
Ante el golpe, la unidad particular volcó mientras que la patrulla avanzó hasta chocar y derrumbar el semáforo que se encontraba en el camellón central.
El hecho, además de provocar daños a la vía pública, ocasionó que el hombre que manejaba el Spark al igual que dos de los policías involucrados resultaran heridos; los otros dos oficiales escaparon de la zona.
Ante lo ocurrido, decenas de policías municipales, paramédicos de Cruz Roja y peritos, se trasladaron al lugar, donde testigos y ocupantes del vehículo particular aseveraron que los oficiales iban bajo los influjos del alcohol.
En el transcurso del día, la Secretaría de Seguridad aseguró que los agentes no iban alcoholizados e incluso les había realizado pruebas para descartarlo.
Tras el reclamo y el enojo de la gente, los policías lesionados fueron llevados a un hospital de forma casi inmediata, al igual que el civil herido.
En tanto, peritos de Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos para después ordenar el remolque de las unidades al corralón mientras se determina quién tuvo la responsabilidad en este accidente.
Fotos Alberto Montero
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 2 horas 41 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 3 horas 31 segs
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 3 horas 1 min
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 3 horas 15 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 3 horas 15 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 3 horas 58 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 4 horas 16 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 4 horas 29 mins
Destacadas
-
Toma de protesta en Calmeca marcada por desaire políticoMunicipiosHace: 1 min 19 segs
-
De 17 secretarías, sólo Seguridad Pública falta de transparentar funcionariosGobiernoHace: 13 mins 17 segs
-
Trabajadores del Parque La Encrucijada protestan en PalmarMunicipiosHace: 20 mins 22 segs
-
Exhiben lujosos terrenos de Pedro Haces; asegura que son herenciaNaciónHace: 26 mins 53 segs
-
Lady Uber podría pasar 8 años en prisión por levantar falsos a conductorNaciónHace: 28 mins 2 segs
-
Accidentes en la México-Puebla afectan tránsito en TlahuapanSeguridadHace: 33 mins 13 segs
-
Promocionan terrenos cerca de CU2 y Africam… en 1.6 mdpSociedadHace: 53 mins 37 segs
-
Poblano agrede a mujeres en estacionamiento de Vía San ÁngelSeguridadHace: 55 mins 50 segs