- Entretenimiento
Video: Mujer irrumpe en boda de su ex para pedirle que no se case
Como en la guerra y en el amor todo se vale, una mujer decidió irrumpir en la boda de su ex para pedirle que no se case.
Aunque no se ha podido comprobar dónde ocurrió este irrisorio evento, un video logró captar el momento justo en que la mujer entra al recinto de la boda gritándole a su exnovio que lo amaba y que no se podía casar.
Ante el desenfreno de la mujer, distintos invitados decidieron tomarla de las manos y cintura para evitar que se dirigiera a la pareja, pero esto le importó poco, ya que logró zafarse e intentó propinar golpes a la novia.
Al final se aprecia cómo algunos invitados la lograron someter y sacar del lugar.
Necesito a alguien que hable delfín, porque sólo entiendo "Richar, no te puedes casar" pic.twitter.com/ZHtxn53qGO
— Kodiak (@TodosTusMiedos) December 7, 2019
Foto: Captura de pantalla de Twitter
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 46 mins 32 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 4 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 horas 21 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 45 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 8 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 19 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 12 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 13 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 20 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 1 hora 32 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 5 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 9 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 39 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 3 horas 58 mins
