- Entretenimiento
Video: cae de un mostrador mientras su mamá prueba un rifle
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 17:34
Pero la madre se distrajo con el arma al punto que descuido el menor, quien poco a poco fue moviéndose al punto en que cayó.
.
Las distracciones pueden ser fatales, ya que un momento en que se deja a un bebé en un lugar riesgoso puede derivar en un accidente.
Una mujer estaba en una tienda de armas en la ciudad de Hurricane, Estados Unidos, y dejó a su bebé en el mostrador.
Pero la madre se distrajo con el arma al punto que descuido el menor, quien poco a poco fue moviéndose al punto en que cayó.
Una cámara de seguridad muestra el momento en que el menor cae y como un hombre aparece en escena para salvarlo, evitando que se diera un duro golpe.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 2 horas 57 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 3 horas 19 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 30 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 4 horas 23 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 24 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 4 horas 43 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 31 mins 43 segs -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 44 mins 4 segs -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 45 mins 11 segs -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 2 horas 50 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 3 horas 10 mins
