- Entretenimiento
Video: embarazada se sienta sobre espalda de su esposo; nadie le quiso dar un lugar
Una mujer embarazada que se encontraba en la sala de espera de un hospital en China tuvo que sentarse sobre la espalda de su marido luego de que nadie quisiera cederle su asiento.
Este momento fue captado por las cámaras de seguridad que se encuentran dentro del hospital para luego ser retomadas por varios medios de comunicación a nivel mundial.
En el video se puede apreciar la llegada de la mujer a la sala de espera, donde los demás pacientes mostraron una indiferencia total ante su condición, fue por eso que su marido se ofreció a hincarse para que ella se pudiera sentar.
Luego de que su mujer se sentó en su espalda, el hombre sacó de su chamarra una botella de agua y para dársela.
El gesto de este hombre se volvió viral en redes sociales.
Foto: Captura de pantalla de YouTube
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 6 horas 1 min -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 10 horas 28 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 11 horas 7 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 13 horas 3 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 14 horas 14 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 14 horas 43 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 15 horas 26 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 15 horas 58 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 8 horas 19 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 19 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 8 horas 24 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 8 horas 49 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 9 horas 9 segs -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 9 horas 18 segs -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 10 horas 17 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 10 horas 18 mins
