- Sociedad
Participa esposa de AMLO en lectura colectiva en Puebla
Como parte de las actividades que realizó este día Beatriz Gutiérrez Müller en la ciudad de Puebla, participó en su calidad de presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica, en una lectura colectiva en Bosques de San Sebastián.
La actividad realizada en el marco de "Fandango por la Lectura" en el Centro Integral de Prevención y Participación contó con la presencia de funcionarios y personajes históricos de la cultura, literatura e historia en México.
Gutiérrez Müller realizó la lectura ante el público de un fragmento del libro 'En la Memoria", de Elena Garro, en compañía del secretario de Cultura de Puebla, Julio Glockner Rossainz.
En la lectura colectiva también participaron la escritora Elena Poniatowska, el productor Epigmenio Ibarra, así como la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
Hay que recordar que por la mañana de este mismo martes, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió de manos del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, su nombramiento como profesor Investigador titular A de tiempo completo.
Dicha plaza la desarrollará como académica en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP como parte del último proceso de Evaluación Currículum 2019 en el que se entregaron en total 172 definitividades.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 35 mins 13 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 6 horas 3 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 6 horas 10 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 15 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 22 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 6 horas 46 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 6 horas 52 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 3 horas 14 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 3 horas 50 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 4 horas 5 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 4 horas 12 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 22 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 4 horas 46 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 15 mins
