- Municipios
Es importante apostarle a la educación: Pérez Popoca
La presidenta municipal asistió a diversos inicios de obra en Concepción Guadalupe y Santa María Tonantzintla
Karina Pérez Popoca explicó la importancia de apostarle a la educación
Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, asistió a diversos inicios de obra en la colonia Concepción Guadalupe y en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla, así como a una entrega en San Bernardino Tlaxcalancingo.
La totalidad de las obras de este miércoles se relaciona con la educación, uno de los principales compromisos de este gobierno de valores, y que se demuestra con el trabajo que se realiza.
Por ello, la edil sanandreseña afirmó que hay que apostarle a la educación con inversiones en los alumnos y escuelas, pues es donde está el verdadero cambio. En ese sentido, Pérez Popoca afirmó que desde las escuelas se siembra lo que requiere el municipio, el estado y el país.
La presidenta municipal explicó que es importante trabajar el presente para tener un mejor futuro, por lo que no dejará de lado las instalaciones educativas en todo el municipio.
Asimismo, Karina Pérez Popoca reafirmó que hay que mejorar las escuelas, pues en las etapas de educación de nuestros hijos son las segundas casas de muchos alumnos, maestros y personal educativo, por lo que no hay que perder el amor a nuestras instituciones educativas.
De igual forma, la edil reiteró la necesidad de pedir el apoyo de los ciudadanos, pues con la mano de la sociedad se realizan las acciones para lograr el cambio.
En ese sentido, Pérez Popoca pidió la ayuda de los estudiantes, profesores y personal educativo para cuidar de las escuelas y seguir dando mantenimiento a las instalaciones.
Las obras a las cuales la presidenta municipal de San Andrés Cholula se encargó de dar el banderazo de salida fueron los techados de las plazas cívicas en la Escuela Secundaria 24 de Febrero y en la Escuela Primaria Benito Juárez, en la colonia Concepción Guadalupe.
De igual forma, el Bachillerato General Guillermo Haro, de Santa María Tonantzintla, contará con su propio domo, mientras que el Jardín de Niños Rafael Ramírez contará con un aula didáctica en la misma localidad. Finalmente, se inauguró la biblioteca de la Escuela Justo Sierra, en San Bernardino Tlaxcalancingo, siendo la única entrega de obra de esta jornada.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 6 horas 36 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 7 horas 6 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 10 horas 17 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 13 horas 14 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 14 horas 25 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 15 horas 7 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 16 horas 59 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 9 horas 35 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 9 horas 36 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 9 horas 52 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 10 horas 11 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 10 horas 29 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 11 horas 36 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 11 horas 59 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 12 horas 2 mins
