- Seguridad
Celebraciones de Semana Santa con saldo blanco en San Andrés Cholula
Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como la Dirección de Protección Civil informan que tras estas festividades se presentó saldo blanco en Juntas Auxiliares y colonias.
Cabe mencionar que, durante estos días, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó el Plan Estratégico de Operaciones denominado Semana Santa Segura 2019, el cual se lleva a cabo desde el 15 hasta el 28 de abril del presente año con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad social.
Además, la Dirección de Protección Civil recorrió los diferentes balnearios ubicados dentro del municipio, verificando que las instalaciones como albercas y toboganes se encontraran en óptimas condiciones con la finalidad de salvaguardar la integridad y mantener la seguridad de los visitantes.
Asimismo, paramédicos de Protección Civil y personal de Vialidad estuvieron presentes en los balnearios El Cristo, Puerto Escondido y Balneario Tonantzintla, por lo que en caso de emergencia, ciudadanos y visitantes pudieron comunicarse al 403 70 10 y 403 70 11 del Complejo de Seguridad Pública, y al 409 07 70 de Protección Civil y Bomberos.
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 mins 8 segs -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 37 mins 6 segs -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 1 min -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 2 horas 36 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 4 horas 10 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 5 horas 18 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 6 horas 19 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 7 horas 36 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 mins 40 segs -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 44 mins 32 segs -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 2 horas 2 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 3 horas 18 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 4 horas 2 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 4 horas 27 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 5 horas 11 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 5 horas 21 mins
