- Seguridad
Joven fue asesinado a golpes en Barranca Honda
Semidesnudo y con diversas heridas tanto en el rostro como en la cabeza, la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad en la colonia Barranca Honda de la ciudad de Puebla.
El descubrimiento se registró en el cruce de las calles 28 de Octubre y 20 de Noviembre, al filo de las 7 horas.
Vecinos de dicha colonia fueron quienes se percataron de un hombre tirado sobre un camino de terracería, pero ya sin moverse, con múltiples golpes en rostro y cabeza.
Por lo anterior llamaron al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 284 y policías municipales acudieron a la zona, donde confirmaron que la víctima de aproximadamente 20 años de edad carecía de signos vitales.
Tras el diagnóstico de los especialistas de la medicina, policías municipales acordonaron el área en espera de los agentes estatales de investigación para proceder a las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Identifican a víctima
El cadáver del joven fue identificado como Raúl Fernando R. D., el cual de acuerdo con sus familiares padecía problemas de adicción a las drogas y al alcohol.
El cuerpo tenía pantalón de mezclilla, chamarra café y tenía una cobija tapándole el rostro.
Los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que presentaba diversos golpes y lesiones por arma blanca en la región dorsal, en el pecho y en la cara, a la altura del ojo.
Presuntamente fue esta última lesión la que le causó la muerte, así como la gran cantidad de sangre que perdió, motivo por el cual se acordonó la zona para que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de levantamiento de cadáver.
Fue mientras se hacían estos peritajes que un grupo de vecinos de la zona llegó al lugar y confirmó la identidad de este hombre. Un hermano, menor de edad, fue quien hizo la identificación y señaló que Raúl Fernando tenía problemas de adicción por lo que acarreaba diversos problemas con otras personas.
Foto Alberto Montero
Destacadas
-
¡España es Campeón de la Copa Mundial de la FIFA Norteamérica 2026!DeportesHace: 2 mins 43 segs -
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 41 mins 7 segs -
La Constancia busca convertirse en museo textil de PueblaCulturaHace: 1 hora 28 mins -
Tom Cruise, Post Malone y más; así fue la ceremonia de clausura del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 47 mins -
Estudiante de UDLAP suma plata y oro para México en atletismo internacionalDeportesHace: 1 hora 55 mins -
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 2 horas 16 mins -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 2 horas 38 mins -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 7 mins
Destacadas
-
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 12 mins 7 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 46 mins 28 segs -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 2 horas 8 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 2 horas 14 mins -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 2 horas 39 mins -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 2 horas 40 mins
