- Seguridad
Veracruzano fallece frente a la Gran Bodega de la CAPU
Un hombre originario de Veracruz, que vivía en situación de calle, perdió la vida en el estacionamiento de la tienda departamental Gran Bodega sucursal CAPU, aparentemente por causas naturales.
Así lo confirmaron reportes policiales, los cuales señalaron que minutos después de las 14:00 horas elementos de la Policía Municipal acudieron a este lugar ubicado en el Bulevar Norte, entre Carmen Serdán y La Pedrera.
Ahí se encontraron con paramédicos de SUMA en la ambulancia 232, que confirmaron la presencia de un hombre en situación de calle, que estaba cubierto con cobijas y acostado en la banqueta.
Tras la valoración correspondiente, se determinó que esta persona ya no contaba con signos vitales y de acuerdo con el número de atención temprana 705/2019/UEIHOM, el ahora occiso no presentaba lesiones o huellas de violencia.
Algunos testigos señalaron que este hombre era originario de Veracruz, respondía al nombre de Gilberto y tenía aproximadamente 45 años de edad, y tenía problemas de alcoholismo y se juntaba con otras personas a beber en la vía pública.
Ante la falta de documentos o de un familiar, Gilberto fue trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido, donde permanecerá hasta que algún familiar acuda a hacer el reconocimiento oficial y reclame su cuerpo.
Foto: Especial
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 8 horas 54 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 10 horas 57 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 25 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 12 horas 50 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 24 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 14 horas 58 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 7 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 7 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 10 horas 50 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 11 horas 32 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 12 horas 51 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 7 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 14 horas 51 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 15 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 15 horas 59 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 16 horas 9 mins
