- Espectáculos
Memo del Bosque narra tratamiento que vivirá en su lucha contra el cáncer
Mónica Noguera entrevistó por primera vez al productor Memo del Bosque, quien fuera su pareja sentimental por varios años y que ahora enfrenta una dura batalla contra el cáncer.
En entrevista para el programa “De Primera Mano”, la conductora reveló que, a pesar de su separación, siempre ha mantenido buena comunicación con él, sobre todo desde el 2016, cuando Del Bosque supo que padecía esta difícil enfermedad.
“Memo y yo ya tenemos comunicación hace mucho tiempo, porque hemos tenido yo creo que esa inteligencia emocional de haber sido pareja anteriormente, pero ahora ser grandes amigos, estuvimos juntos diez años, exactamente…”, explicó.
Y agregó: “Memo está pasando por una situación muy complicada en este momento, porque desde el 2016 él padece un cáncer muy complicado, y ha tomado una gran decisión para salvar su vida, una operación muy delicada que es un trasplante de médula y es justamente lo que él nos quiso compartir…”.
Durante la charla entre los ahora grandes amigos, Del Bosque explicó que se someterá a un duro proceso para combatir el cáncer que padece. “Me van a poner otro catéter, que es el que se usa para las quimios… y por ahí me van a extraer sangre y un aparato va a estar cazando las células madre buenas o las mejores hasta juntar dos millones, cuando se junten esos dos millones eso lo van a congelar y yo para el sábado estoy recibiendo la primer quimio, domingo la segunda, lunes la tercera, martes la cuarta… y después de las cuatro quimios, es para erradicar lo que quede de la enfermedad por ahí…”.
De la misma manera, y confiando en que todo saldrá de la mejor manera, el productor explicó que luego de este duro procedimiento, espera celebrar Navidad con su familia. “Son 25 días que te quedas en un lugar habilitado especial, aislado, te bajan a cero las defensas y el peligro viene los primeros diez días después del trasplante, no puedes agarrar una bacteria, no puedes agarrar nada… aguantar ahí 25 días según yo en mis cálculos debo salir el 23 de diciembre, yo espero…”.
Por su parte, Noguera reveló que este encuentro con Memo del Bosque ocurrió precisamente una hora antes de que él se fuera al hospital para someterse a este tratamiento, por lo que aprovechó para enviarle buenos deseos y expresarle su apoyo más sincero.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Jayden Adams, rival de México en el Mundial, fallece a los 25 añosDeportesHace: 11 mins 42 segs -
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 17 horas 54 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 18 horas 22 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 19 horas 57 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 20 horas 6 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 21 horas 9 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 21 horas 57 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 22 horas 37 mins
Destacadas
-
Amplían perímetro de seguridad en grutas de Chichicazapan; prohíben accesoMunicipiosHace: 6 mins 26 segs -
Ocoyucan despide con honores al comandante caído en rescateMunicipiosHace: 12 mins 36 segs -
San Pedro Cholula se llena de sabor con la Feria del MoloteMunicipiosHace: 13 horas 16 mins -
Colapsa obra y derriba seis árboles de jacaranda en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 26 mins -
Matan a hombre en la Joaquín Colombres; Puebla, con 7 homicidios en 24 horasSeguridadHace: 15 horas 55 mins -
Este sería el calendario escolar 2026-2027; clases iniciarían 31 de agostoNaciónHace: 16 horas 21 mins -
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 17 horas 35 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 18 horas 11 mins
