- Espectáculos
¿Verónica Castro tiene complejo de Electra y tuvo romance con Cristian?
Cuando parecía que las aguas se habían calmado para Verónica Castro luego de los rumores de su boda con Yolanda Andrade, ahora la polémica vuelve a su vida.
Y es que, de acuerdo a un programa argentino, la actriz mexicana tiene una relación muy compleja con su hijo Cristian Castro, que llevaría a pensar a que sostuvieron un romance entre ambos.
“Complejo de Electra y de Edipo potenciado al mil”, dijo el periodista Nico Peralta en el programa Morfi de la cadena Telefe, añadiendo que estos rumores iniciaron desde el momento en que Vero se ha manifestado en contra de todos los matrimonios del intérprete de “No podrás”.
“Es que los rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristian Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo”, agregó.
Como era de esperarse, la protagonista de la primera temporada de La Casa de Las Flores no se quedó callada y compartiendo la noticia en su cuenta de Twitter, respondió: “Que malas personas son ustedes”.
Que malas personas son ustedes https://t.co/OwHZlRDSgZ
— Verónica Castro (@vrocastroficial) 20 de noviembre de 2019
Por su parte, el llamado “Gallito Feliz” no se ha pronunciado al respecto hasta este momento.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 38 mins 38 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 37 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 13 segs -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 11 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 4 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 5 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 12 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 1 hora 24 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 2 horas 47 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 2 horas 57 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 31 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 3 horas 50 mins
