• Espectáculos

Maradona se suma al apoyo hacia Evo Morales

  • Edwin García
El extécnico de la selección argentina describió al mandatario como una buena persona
.

El flamante exfutbolista argentino Diego Armando Maradona emitió su opinión sobre el caso Evo Morales, quien renunció a su cargo como presidente de Bolivia y actualmente busca asilo político.

El ahora director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata respaldó al exmandatario y lo calificó de “buena persona”. Además, lamentó el “golpe de estado orquestado en bolivia” y se pronunció a favor del pueblo y de Morales: “trabajó siempre por los humildes”, escribió el extécnico de la selección argentina en sus redes sociales.

 

La amistad entre ambos no es reciente, pues ya en 2008 Maradona se solidarizó y participó en un partido que pretendía apoyar para realizar las eliminatorias en la altura de La Paz.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: