- Seguridad
Choque rutas 16 y 55 termina en volcadura y con once heridos
Once lesionados, diez adultos y un menor de edad, fue el saldo de un choque entre dos unidades del transporte público en la colonia Amor, donde una de las van terminó volcada e incluso un repartidor de Rappi fue embestido durante el accidente.
Los hechos se registraron este 7 de noviembre en el cruce de la avenida 2 Poniente y calle 29 Norte al filo de las 20 horas.
Vía 911 se alertó a paramédicos de diversas corporaciones así como agentes viales del municipio sobre un accidente vehicular.
En el sitio, los cuerpos de emergencia hallaron que una unidad de la Ruta 16 y de la Ruta 55 habían colisionado, e incluso observaron que el primer vehículo se encontraba volcado, mientras que un motociclista repartidor de comida también se encontraba tirado y herido.
Por lo anterior los técnicos en urgencias médicas de SUMA, del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, procedieron a la revisión y atención de once lesionados.
El hecho incluso generó intenso tráfico en la zona. En cuanto a la responsabilidad del accidente, será mediante los peritajes correspondientes como se establezca la mecánica y quién tuvo la culpa.
Fotos: Alberto Montero y Especial
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 6 horas 10 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 8 horas 30 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 9 horas 57 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 10 horas 4 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 10 horas 16 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 10 horas 21 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 11 horas 1 min -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 11 horas 21 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 8 horas 1 min -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 8 horas 5 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 8 horas 13 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 8 horas 20 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 8 horas 25 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 8 horas 29 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 8 horas 47 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 9 horas 8 mins
