- Espectáculos
Mon Laferte dedica emotivo discurso a Chile durante tributo a José José
La cantante Mon Laferte fue una de las artistas invitadas a rendir homenaje a José José, el cual tuvo lugar este viernes en el zócalo de la Ciudad de México.
Durante su participación en este evento, Mon se tomó un momento para expresar un emotivo y breve discurso sobre la situación que embarga a su país de origen: Chile, pues denunció las “medidas extremas y vergonzosas” que el gobierno de Sebastián Piñera ha aplicado.
Desde el estado de emergencia hasta el toque de queda y la militarización de las calles, nada pasó desapercibido por la cantante, quien expresó su completa solidaridad con el pueblo chileno que ha salido a las calles a manifestarse pese a la represión vivida en aquella nación.
- “Hoy, tanto en Chile como en México, necesitamos diálogo, justicia y música, y no más violencia”, señaló la compositora, apuntando que “lo que fue un día, no será”, haciendo una alegoría entre uno de los temas más emblemáticos de El Príncipe y los tiempos del toque de queda.
Al final, Mon Laferte agradeció a José José por todo lo que aportó a la música ya su familia por permitir que le rindieran tributo a una de las máximas figuras nacionales.
La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, retomó este discurso y dijo que “vale la pena reproducirlo”.
El mensaje de @monlaferte Vale la pena reproducirlo. RT pic.twitter.com/gU24gFyXKn
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) October 26, 2019
Foto: Captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 2 mins 54 segs -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 2 horas 45 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 3 horas 52 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 5 horas 49 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 6 horas 44 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 16 horas 29 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 18 horas 53 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 20 horas 46 mins
Destacadas
-
Estudiantes del Tec de Tepexi resultan lesionados tras accidente carretero en PueblaMunicipiosHace: 41 mins 19 segs -
Conagua clausura pozo ilegal en con el que robaban agua a SOAPAPMedio AmbienteHace: 55 mins 3 segs -
Negligencia médica mató a 10 poblanos en 3 años: Fiscalía de PueblaSaludHace: 1 hora 12 mins -
UTP gastó 109 mil pesos por box lunch del desfile del 5 de MayoEducaciónHace: 1 hora 42 mins -
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 2 horas 14 mins -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 2 horas 57 mins -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 17 horas 56 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 18 horas 1 min
