- Espectáculos
Joker genera polémica por usar canción de un pedófilo
Como si no se hubiera hablado bastante de ella, la película Joker vuelve a generar polémica luego de que utilizara la canción de un pedófilo convicto para una de sus escenas más importantes.
Se trata del tema Rock n Roll (Part 2), el cual suena de fondo cuando Arthur Fleck acepta su oscura personalidad y decide celebrarlo con un baile en las escaleras, mientras es perseguido por un par de detectives por verse involucrado en un asesinato ocurrido en el metro.
La canción es fácil de encontrar en plataformas musicales con el nombre de su intérprete, Gary Glitter, quien es realmente Paul Gadd, un sujeto que fue condenado a 16 de prisión por delitos de pedofilia, pues se le acusó por abusar de tres niñas menores de edad.
De acuerdo con la cadena CNN, dicha canción podría recibir grandes cantidades de dinero por las regalías de la cinta dirigida por Todd Phillips; algunos medios presumen que podría tratarse de una cifra considerablemente alta, ya que incluso podría tratarse de millones de dólares.
La polémica viene en esta parte, ya que diversos fans señalan que tanto el director como el estudio detrás de la película le estarían dando dinero a un pedófilo, pues entre mayor éxito tenga el filme, más dinero aportarán al cheque para Paul Gadd.
Actualmente, Glitter cumple una condena por intento de violación y el abuso de tres niñas, además de cuatro casos de agresión. A esta lista hay que añadir su estadía por una prisión de Vietnam, donde fue arrestado en los 90’s por abusar de dos niñas y poseer pornografía infantil.
¿Podría esta desafortunada decisión por parte de Warner y la producción de Joker truncar su camino hacia los premios Oscar?
Foto: Captura de pantalla de Facebook
Destacadas
-
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 1 min 51 segs -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 24 mins 58 segs -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 34 mins 52 segs -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 1 hora 1 min -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 1 hora 9 mins -
Quién es María Fernanda Cruz Domínguez, la nueva cara de Museos PueblaCulturaHace: 1 hora 21 mins -
Alice Oseman visitará la Ciudad de México en un evento gratuitoCulturaHace: 1 hora 51 mins -
Niños guitarristas pueden ganar hasta 3 mil pesos en PueblaCulturaHace: 6 horas 23 mins
Destacadas
-
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 7 mins 17 segs -
Tlacotepec de Porfirio Díaz queda sin luz otra vez; habitantes reclaman a la CFEMunicipiosHace: 15 mins 10 segs -
Realiza BUAP Primer Encuentro Nacional de Docentes en las Ciencias ExperimentalesEducaciónHace: 28 mins 23 segs -
Plan Becas 2026 llega a Puebla; consulta fechas y requisitosEducaciónHace: 46 mins 45 segs -
Ayuntamiento de Amozoc mejora caminos con trabajos de rastreo y nivelaciónMunicipiosHace: 59 mins 5 segs -
De 50 pesos diarios a 700 anuales, costo de sistema de bicis del gobiernoGobiernoHace: 1 hora 2 mins -
Falsa venta de vehículo deja dos hombres heridos en San Salvador El VerdeMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Cancelan sesión de Cabildo en Acatlán sin notificar a regidores; continúa el plantónMunicipiosHace: 1 hora 31 mins
