- Entretenimiento
Lenguaje corporal de Sarita revelaría que no sufre muerte de José José
¿Hay dolor (en Sarita), está sufriendo la pérdida de su padre (José José)?, preguntó Laura G, de Tv Azteca, a su invitada, la analista en lenguaje corporal, Adriana González.
“No, no lo está sufriendo. Lo que está pasando es que está tratando de ser la protagonista de este evento”, explicó González tras ver un video de una entrevista que concedió la hija menor de José José a un medio de Estados Unidos.
“La expresión de su rostro es totalmente o congelada. Está totalmente posada buscando cuál es la expectativa que se está dando para ese momento, para ese discurso, lo está calculando”, agregó.
Además, la especialista especuló que Sarita habría ensayado sus movimientos.
“No es rostro del dolor”, dice Adriana al ver las imágenes y agrega que no está sintiendo dolor real por su padre.
“Está preocupada por sí misma que por cualquier otra cosa en el mundo”, dijo González, pero negó que haya maldad en ella.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 6 horas 50 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 9 horas 28 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 9 horas 51 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 10 horas 5 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 10 horas 15 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 10 horas 20 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 10 horas 37 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 11 horas 13 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 6 horas 22 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 6 horas 57 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 6 horas 57 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 7 horas 5 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 41 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 7 horas 52 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 8 horas 14 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 8 horas 38 mins
