- Nación
Edil en Oaxaca publica espectacular con mensaje de amor para su esposa
Alejandro López Jarquín, alcalde de Santa Cruz Xoxocotlan, Oaxaca publicó un anuncio espectacular en calles del municipio para expresarle su amor a su esposa.
En el anuncio de varios metros se lee uno de los versos de un poema del escritor uruguayo Mario Benedetti.
“Tania López ¡Te Amo!”.
“Si te quiero es porque sos, mi amor mi cómplice y todo, y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos”.
“Alejandro López Jarquín”.
El anuncio mide varios metros y las letras blancas fueron escritas sobre un fondo rosa y dibujaron un par de corazones en el lado derecho.
En su página de Facebook, el alcalde de Santa Cruz Xoxocotlan, Oaxaca, publicó un mensaje en el que aparece al lado de su esposa y le agregó un texto en el que indica que desde hace 15 años están juntos, y en el fondo de la imagen se ve el anuncio espectacular con el fragmento del poema de Mario Benedetti.
“Hace 15 años unimos nuestras vidas y este poema de Mario Benedetti fue nuestro voto de amor. Hoy con Daniel Emiliano, nuestro hijo, somos mucho más que dos”.
Usuarios de Twitter criticaron al alcalde de Santa Cruz Xoxocotlan, Oaxaca y algunos lo calificaron de cursi y ridículo, pero el les respondió a todos con mensajes en los que lamentó que ellos no sean capaces de sentir ni de recibir amor.
Crédito de la foto https://lasillarota.com
Había visto ridiculeces pero esta sobrepaso la imaginación. Quién viera al presidente @Alejandro_ALJ tan detallista y enamorado jajaja o acaso, lo cacharon en alguna movida y es por eso que tuvo taaaan gran “detalle”? @memocrata #pedirperdon #nivel pic.twitter.com/FCcrkTMdJl
— Shanny Rueda (@RuedaSh_) 24 de septiembre de 2019
Y el exceso de cariño, atrofia el cerebro...
— Pablo Ramírez Puga (@polram49) 24 de septiembre de 2019
El amor verdadero es algo intímo, lo que hace el edil de Xoxocotlán es cursilería con cargo al erario...
— Pablo Ramírez Puga (@polram49) 24 de septiembre de 2019
Destacadas
-
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 1 hora 7 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 1 hora 57 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 3 horas 17 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 4 horas 54 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 16 horas 46 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 22 horas 4 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 22 horas 18 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 22 horas 24 mins
Destacadas
-
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 22 mins 14 segs -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 34 mins 5 segs -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 34 mins 45 segs -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 2 horas 44 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 6 mins -
Festival ErotizArte regresa a Atlixco este fin de semanaMunicipiosHace: 3 horas 9 mins
