- Política
Distribuyen propaganda de Gali en un kínder
10 personas fueron sorprendidas distribuyendo propaganda electoral en el interior del Jardín de Niños Moyoxóchilt, ubicado en la colonia Jardines del Sur, perteneciente al Distrito XVI.
Los sujetos fueron sorprendidos cuando los padres de familia los denunciaron ante los directivos de la institución por solicitarles datos personales —nombre completo, dirección, número telefónico y folio de la credencial de elector— a cambio de regalos, “cortesía de Tony Gali”, candidato a la alcaldía por la coalición “Puebla Unida”, que encabezan el PAN y el PRD.
Sin embargo, al pedirles que se identificaran, los sujetos abandonaron la institución.
Lluvia Sánchez Hernández, líder antorchista en el sur de la capital, reprobó este tipo de acciones, “todos los partidos políticos deben mantener alejados sus actos proselitistas de las instituciones públicas”, dijo.
Sánchez Hernández aseguró que comenzarán una campaña de supervisión ciudadana para evitar cualquier tipo de ilícitos como éste.
"Se trata de un acto de campaña desesperado. No estamos de acuerdo con que ahora hasta en las escuelas, a través de los niños, se haga propaganda electoral", concluyó.
Destacadas
-
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 mins 17 segs -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 27 mins 34 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 1 hora 40 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 25 mins -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 2 horas 34 mins -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 2 mins
Destacadas
-
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 6 mins 57 segs -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 38 mins 9 segs -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 53 mins 38 segs -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 1 hora 11 mins -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 1 hora 20 mins -
Motociclista se estrella contra autobús de pasajeros en GrajalesMunicipiosHace: 1 hora 23 mins
