- Seguridad
FGE ubicó a menor de edad reportado como no localizado
La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó a Heriberto Esaú N., de 14 años de edad, reportado como desaparecido.
De acuerdo con la denuncia recibida, el 8 de septiembre de 2019 el menor salió de su domicilio en el municipio de Teziutlán. Al día siguiente acudió al trabajo de su madre para solicitarle dinero, siendo la última vez que se supo de su paradero.
La Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo entrevistas, rastreo de información y análisis de indicios para ubicar al menor.
Este martes 17 de septiembre, Agentes Estatales de Investigación localizaron ileso a Heriberto Esaú N. en el municipio de Zaragoza. Durante la entrevista realizada al momento de su presentación ante el agente del Ministerio Público refirió que se fue de su domicilio por voluntad propia.
Destacadas
-
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 22 mins 8 segs -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 45 mins 9 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 1 hora 22 mins -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 2 horas 8 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 57 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 4 horas 22 mins
Destacadas
-
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 16 mins 54 segs -
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 27 mins 36 segs -
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 48 mins 14 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 49 mins 15 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 58 mins 8 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 1 hora 11 mins -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 46 mins
