- Ciudad
RUTA amplía servicio el día del Grito y cierra tramos el 16
La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) anunció que con motivo de las fiestas patrias ampliará horarios el día 15 y acortará recorridos el día 16 de septiembre.
Para la noche del Grito de Independencia, las líneas 2 y 3 extenderán su horario de servicio a partir de las 23:00 horas y hasta las 3:00 horas del día siguiente.
En este horario ampliado también se incluyen las seis rutas alimentadoras que parten de la terminal Margaritas en la 11 Sur y la de la terminal Valsequillo, en la zona del Periférico Ecológico.
El lunes 16 de septiembre, con motivo del Desfile Cívico-Militar habrá cierre de líneas.
La línea 3 será la más afectada con cierres de las 6:00 a las 13:30 horas en el tramo de la estación de la Diagonal Defensores de la República hasta la del bulevar Carlos Camacho Espíritu.
Para el caso de la línea 2, el servicio se interrumpirá en un periodo más corto, de 9:00 a 10:30 horas y en el tramo de la estación de Héroes de la Reforma frente al Paseo Bravo hasta el Mercado de Sabores.
En ambas líneas se prevé que RUTA dé servicio con retorno en los puntos en donde inician los cierres y con dirección hasta las terminales finales que se ubican al sur y norte de la ciudad.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 37 mins 2 segs -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 40 mins 38 segs -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 53 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 3 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 32 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 16 horas 35 mins
Destacadas
-
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 11 mins 45 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 30 mins 17 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 45 mins 9 segs -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 1 min -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 15 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 1 hora 34 mins -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 54 mins
