- Seguridad
Policía Federal catea vivienda en el Infonavit Amalucan
Elementos de la Policía Federal, División Investigación, realizaron un operativo de cateo a la mañana de este martes en una vivienda ubicada en el Infonavit Amalucan, de la ciudad de Puebla.
Fue minutos después de las 10:00 horas cuando elementos de la corporación federal arribaron hasta la vivienda ubicada en el Retorno Cedro, casi esquina con avenida del Roble.
Forzando el acceso principal de un portón de aluminio, ingresaron a la vivienda con fachada blanco y negro donde, a decir de los vecinos, habitan personas que recientemente llegaron a rentar el lugar.
De forma preliminar se desconoce si hay personas detenidas o el motivo por el cual se realizó la diligencia, aunque en el lugar se pudo apreciar que al interior de la cochera estaba un automóvil Volkswagen con placas de Puebla.
Para permitir el correcto desarrollo de las diligencias, los agentes federales bloquearon el tránsito vehicular sobre la calle Retorno Cedro, permitiendo únicamente el paso peatonal de los vecinos de la zona.
Destacadas
-
El Club Puebla no gana un título en la Liga Mx desde hace 34 añosDeportesHace: 13 horas 27 mins
-
El arte rupestre de los mayas lacandones revela su cosmovisiónCulturaHace: 13 horas 45 mins
-
Rinden homenaje a Javier Bátiz, el icónico padre del rock mexicanoEntretenimientoHace: 13 horas 50 mins
-
Max Verstappen señala a Red Bull por el bajo rendimiento de Checo PérezDeportesHace: 14 horas 4 mins
-
Libros imperdibles para regalar en esta NavidadCulturaHace: 14 horas 12 mins
-
FIFA anunciará este martes a los ganadores del 'The Best'DeportesHace: 14 horas 14 mins
-
Pumas femenil participa en la Brasil Ladies Cup 2024, va ante ParaguayDeportesHace: 14 horas 15 mins
-
Los Bunkers regresan a Puebla con gira acústica imperdibleEspectáculosHace: 15 horas 24 mins
Destacadas
-
Idamis Pastor validó elección de diputados, ahora la proponen para FGEPolíticaHace: 6 horas 58 mins
-
Puebla acumula 4 días de ejecuciones tras crimen de comandante en TilapaSeguridadHace: 10 horas 26 mins
-
Patrullas de Barbosa fueron más caras que las adquiridas por ArmentaGobiernoHace: 10 horas 37 mins
-
Ayuntamiento pagará 2.3 mdp por patrulla durante los 3 añosCiudadHace: 10 horas 55 mins
-
Invita Voluntariado del Congreso de Puebla a donar juguetesPolíticaHace: 11 horas 14 mins
-
Instalan Comisión Permanente del Congreso y citan a Sesión ExtraordinariaPolíticaHace: 11 horas 25 mins
-
Universidad para Adultos, espacio de transformación y oportunidad para aprenderUniversidadesHace: 11 horas 40 mins
-
Aumenta el suicidio en Tehuacán: tres casos en menos de una semanaMunicipiosHace: 11 horas 50 mins