• Seguridad

Catean casa en Los Héroes en busca de colombiano violador

  • Alberto Melchor
Vecinos dijeron que en la propiedad cateada viven también otros colombianos
.

La mañana de este viernes agentes ministeriales catearon una vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Héroes, como parte de la búsqueda de José James N., ciudadano colombiano que cuenta con una orden de aprehensión por violación y lesiones contra una vecina de la zona.

Fue minutos después de las 6:00 horas cuando se reportó la presencia de los agentes ministeriales en una privada ubicada en la 117 Oriente, entre 14 y 16 Sur, quienes tenían como finalidad dar cumplimiento a la orden de aprehensión.

Sin que hasta el momento se haya confirmado la detención de José James, los agentes ministeriales se retiraron al cabo de aproximadamente 30 minutos, según relataron los vecinos que también detallaron que en la propiedad cateada viven varios colombianos.

Fuentes ministeriales señalaron que desde el pasado fin de semana cuando se dio la liberación de José James por deficiencias de la Policía Estatal en la puesta a disposición, se ha montado una guardia permanente en varios domicilios de Los Héroes donde viven sus familiares.

José James N. solamente está siendo acusado de la violación y lesiones causadas en contra de una mujer de 59 años de edad, a la que atacó la noche del pasado 21 de agosto en un domicilio de la 18 Sur y 117 Oriente, a una calle de donde este día se realizó el cateo.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: