- Municipios
Festejan a los abuelitos con mariachi en Amozoc
Sadai de la Rosa expresó su reconocimiento y admiración hacia los adultos mayores, “ya que son los pilares de cada familia, pues además de poseer conocimientos y experiencia, siempre tienen un buen consejo que sirve de aprendizaje para cada uno de los miembros de la familia”, detalló.
De igual manera, la directora del SMDIF reiteró su compromiso de estar siempre al pendiente de los adultos mayores del municipio, exhortando a los presentes a disfrutar cada instante de su vida.
Durante la comida del evento se contó con la presencia de un mariachi que amenizó con música mexicana e interpretó las canciones que pidieron los adultos mayores, lo cual les permitió pasar un rato de alegría y sano esparcimiento.
Al final las autoridades del municipio realizaron la tradicional partida de pastel que compartieron con los asistentes al evento.
Destacadas
-
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 16 mins 44 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 18 mins 41 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 1 min -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 25 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 32 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 28 mins
Destacadas
-
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 6 mins 9 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 36 mins 11 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 54 mins 43 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 25 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 40 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 1 hora 59 mins
